CASA DISEÑADA POR EL ARQUITECTO BONET

Casa exclusiva vendida por Fincas Lluria. Ubicada en medio del Real Club de Golf de la Cerdaña. Esta magnífica residencia realizada por el reconocido arquitecto Bonet, tiene 600 m2 y un magnífico jardín de 7.980 m2 con unas magníficas vistas a la sierra del Cadí y la Tosa de Alp. Su situación es única al estar rodeada por el campo de golf, lo que da una privacidad privilegiada. La casa tiene 7 habitaciones, 7 baños, 4 salones y una piscina además de pozo propio.

El Arquitecto Bonet, consideraba a la arquitectura como una materia ordenadora en la vida del hombre y creía que la actividad del arquitecto se extendía desde la concepción de un mueble hasta el planeamiento de una ciudad.

Una de sus constantes fue el esfuerzo por integrar las diversas escalas del hábitat humano, investigando nuevos materiales y formas para conseguir espacios arquitectónicos y muebles al servicio de la sociedad. También realizó las casas del complejo residencial «La Devesa» del exclusivo Real Club de Golf Cerdanya (1969–1970) , con sus particulares paredes inclinadas hacia fuera, entre otras características distintivas.