INMUEBLES Y PROYECTOS FINALIZADOS

TERRENO VENDIDO EN EL CENTRO DE PUIGCERDÀ

Amplio terreno para promoción residencial ubicado en el centro de Puigcerdà , vendido por Fincas Lluria.

EDIFICIO DE ESTILO MODERNISTA VENDIDO EN EL PUTXET

Espectacular torre de estilo modernista en el barrio del Putget vendida por Fincas Lluria.

MAS JOVÉ VENDIDO EN TARRAGONA

Gran masía catalana, reconocida como Mas d’en Jover, vendida por Fincas Lluria.

PARCELA VENDIDA EN VILAFRANCA DEL PENEDÈS

Gran solar de uso residencial vendido por Fincas Lluria.

CASA VENDIDA EN EL GOLF DE LA CERDAÑA

Impresionante casa vendida por Fincas Lluria, diseñada por el arquitecto Damián Ribas.

CASA VENDIDA EN LA DEVESA DE PUIGCERDÀ

Espectacular casa vendida por Fincas Lluria.

PISO VENDIDO CERCA DEL TURÓ PARK

Espectacular piso vendido por Fincas Lluria diseñado por el reconocido arquitecto Marcelo Leonori.

CASA VENDIDA EN LA DEVESA DEL GOLF

Preciosa casa vendida por Fincas Llúria. Esta magnífica casa realizada por el reconocido arquitecto Bonet, situada en una excepcional ubicación, tranquila y a pocos metros del Real Club de golf de la Cerdaña.

PALAU MOXO

Este gran edificio vendido por Fincas Lluria se levanta en una parcela poligonal y dispone de dos fachadas, la principal abierta en la calle de la Dagueria y la Plaza San Justo y una secundaria en la calle del Obispo Cazador.

Las Boas, uno de los residenciales más lujosos de Ibiza

Fincas Lluria ha vendido varias unidades en el edificio de Las Boas, uno de los residenciales más lujosos de Ibiza, es imposible no quedarse admirado ante Las Boas, el edificio más colorido de Ibiza. Diseñado por el Premio Pritzker Jean Nouvel, el arquitecto francés Jean Nouvel, autor de la ampliación del centro de arte Reina Sofía, el Hotel Puerta América de Madrid y la Torre Agbar de Barcelona, es también padre del edificio Las Boas.

CASA DISEÑADA POR EL ARQUITECTO BONET

Casa exclusiva vendida por Fincas Lluria. Ubicada en medio del Real Club de Golf de la Cerdaña. Esta magnífica residencia realizada por el reconocido arquitecto Bonet, tiene 600 m2 y un magnífico jardín de 7.980 m2 con unas magníficas vistas a la sierra del Cadí y la Tosa de Alp. Su situación es única al estar rodeada por el campo de golf, lo que da una privacidad privilegiada. La casa tiene 7 habitaciones, 7 baños, 4 salones y una piscina además de pozo propio.

ÁTICO ALQUILADO EN BARCELONA

Impresionante ático con terraza y vistas a todo Barcelona alquilado por Fincas Lluria. Edificio del arquitecto Enrique Sagnier y piso reformado por la arquitecta Beth Galí.

Ático en el Paseo de Gracia de Barcelona

Exclusivo ático de 2 habitaciones tipo suites, en finca regia, baño de cortesía, 2 salones y gran terraza Situación immejorable, en pleno centro de Barcelona, en el emblemático Paseo de Gracia. Vendido por Fincas Llúria.

BERTRÁN 76 DUPLEX DE OBRA NUEVA CON PATIO EN SANT GERVASI

Dúplex de obra nueva vendido por Fincas Lluria. Este dúplex fue realizado por la arquitecto Silvia Nomen, en la Calle Bertrán de Barcelona. Un inmueble con mucha luz, tres habitaciones, dos plazas de párking y trastero. Y un agradable patio con vegetación. Calle muy tranquila cerca del parque de Musitu. Los materiales y acabados de primera calidad en una comunidad con pocos vecinos.

TERRENO EN CALA TARIDA

-IBIZA-

Gran terreno vendido por Fincas Lluria en Cala Tarida -Ibiza- para la construcción de una vivienda unifamiliar. Impresionantes vistas desde el interior de la cala

TERRENO EN LA SAGRERA

Terreno vendido por Fincas Llúria en el nuevo barrio de La Sagrera. Solar que se destinará a vivienda muy cerca de la nueva estación de alta velocidad. Sector en desarrollo y unos de las principales áreas urbanizables de la nueva Barcelona.

TERRENO EN SANTA PERPETUA DE MOGODA

Conjunto de parcelas vendidas por Fincas Llúria, en Santa Perpetúa de Mogoda para la construcción de viviendas de protección social. Inmejorable situación en una de las coronas de la gran Barcelona.

CASA ALQUILADA EN IBIZA

Casa alquilada por Fincas Llúria en la Urbanización de Can Pep Simó en Ibiza realizada por el arquitecto Josep Lluis Sert. Declara Bien de Interés Histórico Cultura por el Estado Español.

PISO EN LA BARCELONETA

Piso vendido por Fincas Llúria en la Barceloneta, en una ubicación inmejorable en la Avenida Juan de Borbón.

CASA ALQUILADA AVENIDA TIBIDABO EN BARCELONA

Casa alquilada en Barcelona por Fincas Llúria en la Avenida Tibidabo. Unifamiliar y con mucho encanto. Edificio de dos plantas con jardín.

CASA ALQUILADA EN PLAZA BONANOVA EN BARCELONA

Fantástica casa alquilada por Fincas Llúria en Barcelona, cerca de la Plaza Bonanova diseñada por el arquitecto Juan Antonio Coderch. Amplio jardín y gran diseño para una vivienda familiar.

CASA ALQUILADA EN PALAU SATOR

Casa alquilada por Fincas Lluria en el Empordà con fantástico patio. Antigua casa de pueblo rehabilitada por la arquitecta Beth Galí.

TERRENO EN CALA BASSA
-IBIZA-

Impresionante terreno vendido por Fincas Llúria en la costa Este de Ibiza, con Vistas al mar y gran extensión de terreno para la construcción de una vivienda unifamiliar.

PAS DE L’ENSENYANÇA

Edificio de 1910. Sito junto a la plaza San Jaime y la plaza San Miguel. 1.293 m2. 3 locales y 11 pisos. Fincas Lluria administró el piso durante años y gestionó la venta del mismo. Gran activo patrimonial con buenas rentabilidades dada la calidad de la construcción y su inmejorable ubicación.

ÁTICO VENDIDO EN LES CORTS

Espectacular ático con una gran terraza vendido por Fincas Llúria, ubicado en Barcelona. Se sitúa en el barrio de Les Corts ofreciendo la tranquilidad y la elegancia de la zona alta, a la vez que conserva un aire popular y rural.

PISO VENDIDO EN BARCELONA

Piso vendido por Fincas Llúria en Barcelona, diseñada por el arquitecto Enric Tous.