EDIFICIO DE ESTILO MODERNISTA VENDIDO EN EL PUTXET

Es un edificio, encargado por un escritor, que se construyó en 1908 y que fue diseñado por el arquitecto modernista Josep Font i Gumà (1859-1922) que proyectó la Vil.la Carmen en 1908. Estéticamente siguió l estela de Gaudí, Domenech y Montaner, y Puig y Cadafalch. En Barcelona destacan el Horno de Jaume en el Paseo de Gracia y la reforma del Ateneo. En Vilanova la casa de Ampara y la Fábrica Pirelli y en Sitges el hospital de San Joan. En 1906 fue Presidente de la Asociación de arquitectos de Cataluña.

El edificio, que consta de 4 plantas piso y azotea, medida 598m2 según reciente medición reflejada en el registro de la propiedad.

También dispone de 240 m2 de jardín y terrazas. Figuran en catastro seis entidades: tres viviendas, un almacén, un aparcamiento y un recinto deportivo. La parcela a medida 289 m2, ocupando la construcción unos 170m2 de la misma

Es un inmueble ideal para los amantes de la tranquilidad y confortable estilo de vida de un inmueble singular en una exclusiva zona de Barcelona, ​​muy bien comunicada ya unos minutos de comercios, la Ronda de Dalt y enclaves como plaza Catalunya, Paseo de Gracia, Avenida Diagonal y las mejores escuelas de la ciudad.